miércoles, 23 de enero de 2013

L de Lydia

Hola a todo el mundo soy LYDIA , la mayor de las  L-V-A . Me gustan muchisimas cosas , pero mis favoritas son: cantar , jugar con mis hermanos ,ir a los scout...

GRUPOS FAVORITOS: One Direction (un poco), Auryn (¡mucho!), Efecto Pasillo, La Oreja de van Gogh, Mecano, Big Time Rush...

ANIMALES FAVORITOS: gatos, tiburones, patos, osos panda, koalas, serpientes, tarántulas, tigres y pumas.

PELIS FAVORITAS: Los Juegos del Hambre, Saga Crepúsculo, Mi gran boda griega, George de la Jungla, Encantada, El Exorcista, San Valentín Sangriento y Pesadilla antes de Navidad.

LIBROS FAVORITOS: De Victoria para Alejandro, El espectáculo del Vampiro, El viaje Dobe-P, Saga de la Torre...


Mi sueño es llegar a tener un refugio-escuela donde haya animales salvajes.

Escrito por Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario