miércoles, 23 de enero de 2013

A de Ana

¡Hola, mundo virtual! Para empezar me voy a presentar: soy Ana, la "A" de L-V-A. Y esta es mi presentación oficial al blog.
Como ya he dicho antes me llamo Ana, y soy la pequeña de L-V-A. Me encanta leer, cantar, bailar, el cine, el teatro y ver la tele. 

LIBROS FAVORITOS: Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Canción de Hielo y Fuego, Cazadores de Sombras, Donde los árboles cantan, Poliedrum, Los Juegos del Hambre, Manolito Gafotas, Tom Sawyer...

PELÍCULAS FAVORITAS: Harry Potter, La invención de Hugo, Love Actualy, Titanic, Notting Hill, Los Miserables, Grease, West Side Story, Super8, La vida de Pi...

GRUPOS Y CANTANTES FAVORITOS: One Direction, Shakira, Taylor Swift, Glee Cast, La Oreja de Van Gogh, El canto del loco, Maldita Nerea...

SERIES FAVORITAS: Glee, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Luna: el misterio de Calenda...

Uno de mis sueños es llegar a ser una escritora reconocida o, por lo menos, publicar mi propia novela. Por eso me gustaría que me opinarais sobre mi forma de escribir cuando relate uno de mis sueños o pesadillas.


Aquí os dejo una de mis canciones favoritas:

¡Un beso!

PD: el diseño del blog es mío, ¿os gusta? 

 Escrito por Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario